jueves, 23 de octubre de 2014
Turismo: Hoteles con Encanto: "Hotel Puerto de Las Nieves" PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4
MaloBueno 
domingo, 10 de julio de 2011
Foto de la fachada del hotel 

El "Hotel Puerto de las Nieves", es un moderno edificio, situado a la entrada del típico pueblo marinero, del norte grancanario y a solo un par de minutos de la playa y del puerto. Es un bello edificio con dos plantas altas de habitaciones, una baja con la recepción, la cafetería, el restaurante, el salón de estar con lecturas, ordenador, zona wifi gratuita, y una amplia sala de convenciones.


En la planta -1, están los salones privados y el "Spa Las Nieves". En la planta -2, está el Parking gratuito para los clientes del Hotel. 

Estas ofertas se publican en la página web del Hotel : www.hotelpuertodelasnieves.es , son tanto para días entre semana, o para fines de semana y dependen de los meses o de las Fiestas que se celebren, pero siempre son atractivos.

 Foto del interior

Aunque tiene una clasificación turística de 4 estrellas acorde con su infraestructura y con los servicios que presta, el trato amable y profesional del personal de todos sus Departamentos es de 5 estrellas, y la agradable sorpresa es que los precios de sus ofertas son de 3 estrellas.  

La actual Administración la lleva "Roque Partido, S.L." en una empresa familiar, donde abundan las mujeres en todos los puestos y Departamentos. La Dirección la llevan dos hermanas: Carmencita y Rita Sosa, unas mujeres que destacan por su profesionalidad, dedicación y atención al cliente, siempre con la sonrisa en los labios y unas palabras amables para todos, tanto clientes como empleados, para los que son un ejemplo diario.

La Recepción está en manos de profesionales Titulados con gran experiencia en Hostelería a pesar de su juventud, como Elena, Verónica, Fausto y Jonás, que despliegan su buena atención tanto telefónica, (928 88 62 56), como personal con clientes de cualquier nacionalidad o idioma, aunque abundan los cercanos de Gáldar o Las Palmas Capital, también son habituales los de Tenerife, ( por la facilidad y rapidez de los buques "Bencomo" y "Bentago", de  Fred Olsen Express), algunos peninsulares y extranjeros, sobre todo alemanes.

 Foto del restaurante

 El Restaurante, amplio y funcional, es una pieza fundamental en la satisfacción del cliente del "Hotel Puerto de Las Nieves", decorado como todo el Hotel por José Roman Mora, (un genio de la pintura y la escultura con unas espectaculares piezas de hierro de ambiente marinero), tiene al frente de los fogones a un experto cocinero como es Fran, y en la sala atendiendo a los clientes los fines de semana a Marzia y todos los días a dos mujeres muy trabajadoras y serviciales: Luisa y Petri. También aquí Carmencita hecha una mano cuando hace falta.

El Servicio de Mantenimiento, fundamental para el confort del huesped del Hotel, lo realiza diariamente Pedro, un técnico en todo, y que se ocupa que todo funcione a la perfección del cliente, con rapidez y a satisfacción de todos.

Y dejamos para el final, la "Perla del Hotel", su "Spa Las Nieves", que gestiona el "Centro de Masaje Dumai", al frente del cual se encuentra Javier, un experto profesional en cuyas manos de ponen los afortunados clientes del Hotel, que tienen incluidos en su estancia un "Circuito Relax", con piscina climatizada, chorros de altura, natación contra corriente, hamacas de burbujas, jetz submarinos, jacuzzi, piscina de contraste y zona de relax. Después de una sesión en este espectacular "Spa Las Nieves", se sale rejuvenecido y más optimista.

Comprende ahora, después de saber todo esto, amigo lector, porqué verdaderamente el "Hotel Puerto de Las Nieves", es un auténtico "Hotel con Encanto".

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

JOSE ANTONIO CABRERA

 

 
< Anterior   Siguiente >

Noticias Canarias, tu portal informativo con toda la actualidad de Gran Canaria